Como pedir cita en CLMast

  • PDF

     Hay tres caminos por los cuales los pacientes españoles pueden conseguir una cita en el Instituto de Estudios de Mastocitosis de Castilla La Mancha:
1.- A través del Sistema Público de Salud de su Comunidad Autónoma.  El paciente debe solicitar en su Hospital una “ORDEN DE ASISTENCIA” para ser atendido en un Centro distinto al suyo. Dicha orden debe remitirse al Instituto de Estudios de Mastocitosis de Castilla La Mancha. El paciente deberá llamar a la Secretaría del Instituto pasados 15 días desde el envío del la Orden de Asistencia y se le dará la cita correspondiente.
2.-Los pacientes que no pertenezcan al Sistema Público de Salud pero dispongan de un seguro privado podrán solicitar una autorización a su compañía para ser atendidos y, una vez obtenida dicha autorización, se pondrán en contacto con nosotros para solicitar la cita.
3.-Aquellos pacientes que no se encuentren en ninguno de los supuestos anteriores podrán ser atendidos y deberán sufragar los gastos que les facturará el Complejo Hospitalario de Toledo.
4.- Los ciudadanos de la Unión Europea pueden solicitar en sus países la E de forma 112 para beneficiarse de una consulta en Instituto de Estudios de Mastocitosis de Castilla La Mancha. Para más información:

http://ec.europa.eu/social/main.jsp?catId=559&langId=en

NOTA: Una vez que usted se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono le enviaremos dos tipos de documentos: 1) Documentos de información y protocolos para situaciones de riesgo. 2) Cuestionario de historia clínica y de fármacos. Le aconsejamos que rellene los formularios y que no los remita junto con todos los informes de los que disponga para, de esta forma, decidir de forma más correcta las pruebas que le realizaremos en su primera visita.

            SECRETARÍA:

 

                               Teléfono   925269334

                               Mail           Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

                               Fax: 925269355